Este cortometraje ya tiene unos añitos. Lo publicó Veterinarios sin fronteras, y es un video espectacular. En él participan Carlos Areces y Joaquín Reyes, y es un corto muy cómico. Con su humor tan característico y al que nos tienen acostumbrados en sus programas como muchachada nui, monólogos y ahora hasta la presentación de los premios Goya del 2018.

Dos tomates y dos destinos plasma entre risa y risa la diferencia de dos modelos de negocio. La diferencia del producto final, de la forma de consumir. Los químicos, el trato y la explotación de la tierra, las variedades….explicado de una manera sencilla y directa.

Defendamos el derecho a una alimentación saludable a través de la producción local, la agroecología y el consumo local.
¡Queremos más Mauricios y menos K-44 estudiados en Michigan!!!

 

 

Aquí te dejaba un enlace muy interesante de una asociación, pero desde la ultima revisión de este artículo ese link ha dejado de funcionar. Su nombre es notecomaselmundo.org  y se trataba de una asociación de asociaciones que unidas quieren la reivindicación de la deuda ecológica y la lucha por la Soberanía Alimentaria. No se que ha podido pasar con ellos. Te dejo su nombre por si quieres investigar tú.

Y si te ha gustado no te olvides de compartirlo!