Cambiamos de nombre y mejoramos en plataforma.

Hemos estado dos años con GreenGuerrillaeus.org, aprendiendo cada día del mundo del blogging, las plantas, los huertos y de vosotros. Han sido dos años muy aprovechados. Con tanto nuevo conocimiento, hemos decidido dar un paso más, vamos hemos cambiado de nombre y plataforma para el blog. Esto implicará más formación en el mundo blogs, más inversión económica y más inversión de tiempo, pero creemos que el cambio va ha ser una mejoría en todos los sentidos. Podremos ofreceros +información, +servicios y +calidad.

Para vosotros significa que GreenGuerrillaeus.org va a desaparecer tal y como lo conocéis. Va ha ser volver a empezar en otra ciudad (para que me entendáis).
Los que va a ocurrir es que vais a ir viendo como desaparecen algunos artículos en GreenGuerrilla.org, para volver a aparecer unos días después en aquí, en HuertoGuerrilla.com, completados y mejorados.
Por todo esto tengo que pediros algunos favores:

  • Si compartís el contenido del blog, hacerlo desde, HuertoGuerrilla.com, y no desde el blog antiguo.
  • Si tenéis algún enlace hacia GreenGuerrilla.org desde vuestras paginas o blogs, os conviene cambiarlo a la nueva url. Al no hacerlo vais a tener un enlace roto (algo poco recomendado)
  • Y en general cualquier ayuda que os parezca que podamos necesitar para ayudar al nuevo proyecto HuertoGuerrilla.com será más que bienvenida.

También tengo que pedir disculpas a todos los seguidores de Greenguerrillaeus.org. Habéis migrado a huertoguerrilla.com y os hemos mandado 12 emails de golpe, son los primeros artículos con los que hemos iniciado esta nueva etapa. Ya no volverá a ocurrir. Vamos a publicar cada domingo artículos antiguos, hasta volver a coger el mismo ritmo de dos publicaciones al mes.

Muchas gracias por todo y nos vemos en HuertoGuerrilla.com